Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Abades Loja

Autovia A-92, Km.192, Loja, España Ver ubicación
Hotel Abades Loja
Autovia A-92, Km.192, Loja, España

Información general del hotel Abades Loja

Conoce el Abades Loja

Este hotel fue construido en 1992 y renovado en el 2003. Cuenta con un total de 76 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet, sótano para guardar bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, minimercado, tiendas, discoteca y un restaurante a la carta. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. Fuera del hotel hay plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este atractivo hotel está situado en el zona de Loja, en la provincia de Granada. Hay un precioso parque a sólo unos minutos andando. A un kilómetro de distancia podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Abades Loja

Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar/ nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Información adicional

Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir entre bufet o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Formas de pago en el hotel Abades Loja

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Servicios del hotel Abades Loja

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Abades Loja

Lugares de interés en Loja