Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Abacus (Sesto San Giovanni)

Via monte grappa 39, Sesto San Giovanni, Italia Ver ubicación
Hotel Abacus
Via monte grappa 39, Sesto San Giovanni, Italia
Abacus - General - 1
General
Abacus - General - 2
General
Abacus - General - 3
General
Abacus - Habitación - 4
Habitación
Abacus - Habitación - 5
Habitación
Abacus - Habitación - 6
Habitación
Abacus - Habitación - 7
Habitación
Abacus - Habitación - 8
Habitación
Abacus - Bar - 9
Bar
Abacus - Reuniones y eventos - 10
Reuniones y eventos
Abacus - Reuniones y eventos - 11
Reuniones y eventos
Abacus - Restaurante - 12
Restaurante
Abacus - Deportes - 13
Deportes

Información general del hotel Abacus

Conoce el Abacus

Moderno y funcional, rodeado por un hermoso jardín verde, dedicado para los viajeros de negocios que se alojen en un hotel en Milán. Abacus Hotel es la solución ideal entre los hoteles de 4 estrellas de Milán-Sesto San Giovanni para quien desea un hotel confortable y tranquilo con servicios altamente calificados y personal, para el uno de los mejores estancias en un hotel en Milán.En las salas comunes los clientes pueden disfrutar de: recepción 24 horas, sala grande, punto de internet con conexión gratuita (el hotel tiene cobertura Wi-Fi completa para los que lleguen en su propio PC a un hotel en Sesto San Giovanni), sala de televisión, comedor, merienda bar y el agradable restaurante en la terraza frente al jardín del hotel. sala de reuniones para conferencias y reuniones de negocios, centro de bienestar para la aptitud y la relajación completar la hospitalidad del hotel.Los servicios ofrecidos por Abacus Hotel son los mejores entre los propuestos por otros hoteles de 4 estrellas de talla internacional en Milán y Sesto San Giovanni.

Localización del hotel

Situado cerca de la estación de metro de Sesto San Giovanni, que conecta con la calle Corso Buenos Aires, la catedral y el centro de exposiciones de Milán.

Tipo de habitaciones del Abacus

95 habitaciones agradables en tonos pastel y decoraciones clásicas crean un ambiente acogedor que es ideal para una estancia de negocios del hotel, turístico o de la familia en Milán. Los huéspedes del hotel Abacus pueden elegir entre las versiones superiores, familiares, y JuniorSsuite Prestige Suite, todas ellas con ventanas y paredes insonorizadas. La comodidad y los servicios ofrecidos por el hotel Abacus lo sitúan entre los mejores hoteles de 4 estrellas de Milán y Sesto San Giovanni, asegurándose de que tendrá una agradable estancia en nuestro hotel de Milán.

Servicios del hotel Abacus

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento