Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel A Point Porto Ercole Resort & Spa (Porto Ercole)

Via Caravaggio, Int. Via Tramontana, Porto Ercole, Italia Ver ubicación
Hotel A Point Porto Ercole Resort & Spa
Via Caravaggio, Int. Via Tramontana, Porto Ercole, Italia
A Point Porto Ercole Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
A Point Porto Ercole Resort & Spa - General - 2
General
A Point Porto Ercole Resort & Spa - General - 3
General
A Point Porto Ercole Resort & Spa - General - 4
General
A Point Porto Ercole Resort & Spa - General - 5
General
A Point Porto Ercole Resort & Spa - General - 6
General

Información general del hotel A Point Porto Ercole Resort & Spa

Conoce el A Point Porto Ercole Resort & Spa

Point Porto Ercole Resort & Spa está situado en Monte Argentario (Porto Ercole). Puede llegar fácilmente a muchos lugares de interés, como la Feniglia Beach y Forte Stella.

Tipo de habitaciones del A Point Porto Ercole Resort & Spa

Las 65 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono. Las habitaciones tienen un balcón. Se ofrece conexión gratuita a internet por cable e inalámbrica. El baño en la habitación está provisto de ducha, además de secador de pelo, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Información adicional

Acceso para personas discapacitadas. Aceptamos mascotas pequeñas. En nuestro hotel con spa en Porto Ercole encontrará un gimnasio con los más modernos equipos Technogym, una sauna finlandesa, un baño turco, una zona de relajación, duchas emocionales y una piscina de hidromasaje cubierta de 40 metros cuadrados con placas efervescentes. Un ascensor interno conecta directamente el área de bienestar con la terraza de la piscina de la azotea. Un corredor te lleva al área de bienestar, entre la lava negra y el blanco ondulado que simula una cortina iluminada por elipses transparentes; un camino submarino conduce al área de bienestar. La zona de bienestar está conectada directamente con la piscina al aire libre en la terraza con una vista de 360 ° de las colinas de Forte Filippo, Feniglia y Ansedonia. Check in a partir de las 2:00 p.m. Salida antes de las 11:00 a.m.

Información sobre el restaurante del A Point Porto Ercole Resort & Spa

En nuestro hotel con restaurante panorámico en Porto Ercole podrá saborear los sabores típicos de esta tierra: desde la fiorentina hasta la tagliata, pasando por la pesca del Argentario, en el restaurante Tantoforte satisfaceremos tambien los clientes más exigentes. Un restaurante panorámico en Porto Ercole con un diseño moderno y refinado, con una espléndida vista del Forte Filippo, las colinas circundantes y la playa de Feniglia, para satisfacer la vista y el paladar. Nuestro menú de milla cero ofrece platos tradicionales de la Toscana, con innumerables especialidades de pescado y una selección de vinos de las mejores bodegas. Buffet de desayuno dulce y salado.

Servicios del hotel A Point Porto Ercole Resort & Spa

  • Gimnasia
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno
  • Caja Fuerte
  • Business Center
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas