Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel A Pamplona

Sancho Ramírez, 15, Pamplona, España Ver ubicación
Hotel A Pamplona
Sancho Ramírez, 15, Pamplona, España

Información general del hotel A Pamplona

Conoce el A Pamplona

Está diseñado para que tengasuna estancia A su aire con Desayuno 24h, acceso a office, microondas, nevera.. La zona de desayuno dispone de cafetera Nesspreso, infusiones, zumos, repostería, tostadas, yogures, jamón, queso, fruta variada. Todos los clientes tienen acceso al office de uso común con fregadera, vajilla, cubiertos, microondas y lavadora. La sala común para todos los clientes es de unos 30 metros.

Localización del hotel

Situado en Pamplona, junto a la Clínica Universidad de Navarra y el parque de Yamaguchi.  En pleno Camino de Santiago, se encuentra a 20 minutos a pie y a 5 minutos en coche o en transporte público del centro de Pamplona.

Tipo de habitaciones del A Pamplona

Dispone de 12 habitaciones A+ con un diseño moderno y en cada una de ellas podrá encontrar:  Camas extraconfort (1 metro las individuales y 1,60 las dobles). Baño completo. Ducha plana gran difusor. Escritorio. Microondas. Nevera. TV Led 40⿝ +hub conexiones. WiFi Premium y cable gratis. Wifi en toda la ciudad. Apertura de la habitación con smartphone. Desayuno 24h. Las 12 habitaciones son dobles con posibilidad de cama de matrimonio o de dos camas, 8 de ellas son superiores: terraza con mesa, dos sillas, nevera para uso del cliente, microondas y TV suplementaria a la de la habitación en la terraza y las otras 4 son estándar: Nevera para uso del cliente.

Servicios del hotel A Pamplona

  • Wi-Fi
  • Ascensor-es
  • Ducha
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Pamplona