Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel A Maquia (Poio)

Avenida do laño, 36, Poio, España Ver ubicación
Hotel A Maquia
Avenida do laño, 36, Poio, España
A Maquia - Hotel - 1
Hotel
A Maquia - Hotel - 2
Hotel
A Maquia - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel A Maquia

Conoce el A Maquia

Dispone de 9 habitaciones completamente exteriores desde las cuales se disfruta de las hermosas vistas de la Ría de Pontevedra y del Monte Castrove. Cada habitación dispone de una cuidada y exclusiva decoración, todas ellas cuentan con amplios baños y están dotadas de internet, hilo musical,TV, aire condicionado individual. Completa sus instalaciones con piscina, jardín, salón, social, zona de juegos y lectura, salón-comedor..

Descripción general del A Maquia

Ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas, a pie de playa y en la ladera del Monte Castrove, A Maquía es el punto de partida idóneo para descubrir el encanto de tan bellos parajes.Construida con piedra rústica gallega, con amplios porches de madera y con una cuidada decoración, A Maquía ha sabido encontrar el equilibrio entre el respeto por la historia y tradición de la arquitectura tradicional gallega y los actuales elementos de comodidad y funcionalidad que exige nuestro tiempo.

Tipo de habitaciones del A Maquia

Habitacion Doble:Perfectamente equipadas con muebles modernos y con estilo, lo cual garantiza una estancia agradable e inolvidable.Las habitaciones se orientan a los dos porches que posee la casa, con magníficas vistas al mar.Habitacion Especial:Ubicada en la planta alta de la casa, se caracteriza por su amplitud en dormitorio y baño, el cual dispone de bañera de hidromasaje.Suite:Estancia de ensueño, ideal para evadirse de la monotonía. Se caracteriza por ser una estancia espaciosa, pero sin dejar de ser acogedora.

Opiniones del hotel A Maquia

Lugares de interés en Poio