Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

A CASA DO PEREGRINO

Azabacheria, 2, 15703 Santiago de Compostela

Tu búsqueda

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

A CASA DO PEREGRINO

AZABACHERIA, 2, 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA

Descripción

Esta casa, recién restaurada y abierta al público en Mayo del año santo 2010, tiene en su haber más de 400 años de antigüedad y conserva la arquitectura originaria de la casa, motivo por el cual no dispone de ascensor. Le ofrece al huésped la comodidad y el confort que buscan después de un largo día, para sentirse como en su propia casa.
Las habitaciones (aisladas con doble ventana para evadirse del ajetreo de la calle) conjugan la sencillez de lo natural, como la madera y la piedra, con elementos decorativos modernos y la tecnología (Wi-Fi, televisión, teléfono, secador, aire acondicionado o calefacción).
Disponemos de 11 habitaciones exteriores con cuarto de baño; con cama de matrimonio o dos camas al gusto de lo que busque el cliente y de cama supletoria para los que no les guste viajar solos.
En el Peregrino encontrará una máquina expendedora de bebidas. En la zona, a pocos pasos del hotel, hay muchos bares y restaurantes.