Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 900

Via Galileo Galilei, 226, Giulianova, Italia Ver ubicación
Hotel 900
Via Galileo Galilei, 226, Giulianova, Italia

Información general del hotel 900

Conoce el 900

Hotel 900, en una ubicación conveniente para llegar en pocos minutos al centro de Giulianova y su Lungomare.

Tipo de habitaciones del 900

Las habitaciones del Hotel 900, todas diferentes, son para no fumadores y están equipadas con: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, hervidor de agua, servicio de habitaciones, TV con conexión Sky, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet Wi-Fi, DVB-T.

Observaciones del 900

Servicios generales: - Recepción y servicio de conserjería las 24 horas. - Guardaequipajes. - Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. - Jardín. - Terraza para fumadores. - Prensa en el vestíbulo. - Bar - Restaurante gourmet. - Sky - Gimnasio con equipo Tecnogym - Playa privada - Bicicletas para adultos y niños - Estacionamiento - Salas de reuniones - Book-Crossing - Estaciones de carga para autos eléctricos (servicio gratuito para huéspedes) Solo se permiten perros pequeños (otros animales no permitidos) en las habitaciones. Para limpieza extra en la habitación de 10 euros por día. Todas las habitaciones son para no fumadores. Para los infractores hay una pena igual a una noche. El estilo y las habitaciones clásicas no disponen de aseos para minusválidos. Las habitaciones de estilo y las habitaciones clásicas no tienen balcón. Sombrillas con 2 cunas € 23 por día (primer sector) € 19 por día (dependiendo del sector). Check-in de 2.00 pm a 5.00 am

Información sobre el restaurante del 900

Por la noche, el chef y el personal del restaurante Bistrot 900 se complacen en darle la bienvenida a este nuevo restaurante gourmet: un ambiente íntimo con un ambiente cálido y acogedor donde podrá disfrutar de una experiencia de buen gusto y buena comida.

Opiniones del hotel 900