Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 87 Eighty-seven

Via Del Tritone, 87, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel 87 Eighty-seven
Via Del Tritone, 87, Roma, Italia

Información general del hotel 87 Eighty-seven

Conoce el 87 Eighty-seven

87 EightySeven de hotel, situado en el centro de la ciudad eterna, entre la Fontana de Trevi con su Dolce Vita y el Foro Romano, con sus mil años de historia.

Tipo de habitaciones del 87 Eighty-seven

Nuestras 37 habitaciones: Inteligente, el clásico, el Superior, Junior Suite o Suite. Cada habitación tiene un baño privado con bañera o ducha y todas las comodidades necesarias para el cuidado personal. camas amplias y confortables favorecerá su descanso y permitir que usted se despierta por la mañana descansado y listo para el nuevo día. Los que han elegido Roma como destino de la isla más romántica, se puede elegir una de las habitaciones superiores con su elegante cama con dosel es una necesidad para una estancia con su propia mitad.

Información sobre el restaurante del 87 Eighty-seven

Bufé con productos dulces y salados. Sala de desayuno.

Información adicional

Abrir para nuestros clientes todos los días de 7 am a 22, el gimnasio y el spa en el Hotel 87 le permitirá mantenerse en forma durante las vacaciones. Entrada desde las 13:00 horas.

Opiniones del hotel 87 Eighty-seven

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.