Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 55 Santo Tomás

Parcela Zh11, Sant Tomas, España Ver ubicación
Hotel 55 Santo Tomás
Parcela Zh11, Sant Tomas, España

Información general del hotel 55 Santo Tomás

Conoce el 55 Santo Tomás

El hotel de cuatro estrellas superior es un complejo de nueva construcción diseñado para ofrecer una experiencia única e inolvidable en una de las playas más bonitas de Menorca. Cuenta con 165 habitaciones, destacan sus 8 exclusivas suites Swimup con acceso semiprivado a la piscina, así como sus 3 fantásticas suites. El hotel dispone de un completo Spa concebido como el lugar donde relajarse y estimular la mente, podrá dejarse llevar por un equipo de profesionales y descubrir nuestra amplia oferta en tratamientos de belleza. El hotel completa sus instalaciones con dos piscinas exteriores una para adultos y una para niños, una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cabinas de masaje y tratamientos, gimnasio, zona deportiva al aire libre, lobby bar, pool snack bar, restaurante buffet, un restaurante a la carta y una sala multifuncional con capacidad de hasta 200 personas.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a tan solo 250 metros de la Playa de Santo Tomas, en la costa sur de la isla.

Tipo de habitaciones del 55 Santo Tomás

El hotel dispone de 165 magnificas y cómodas habitaciones completamente equipadas con terraza amueblada, amplio baño con ducha, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, mini bar, caja fuerte de alquiler, Wi-Fi y secador de pelo.

Servicios del hotel 55 Santo Tomás

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sauna

Lugares de interés en Sant Tomas

Playa de Sant Tomas

Sant Tomas está ubicada en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 43 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 38,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Cala'n Bosc.