Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 3 West Club (Nueva York)

3 West 51st, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel 3 West Club
3 West 51st, Nueva York, Estados Unidos
3 West Club - Hotel - 1
Hotel
3 West Club - General - 2
General
3 West Club - Habitación - 3
Habitación
3 West Club - Habitación - 4
Habitación
3 West Club - Habitación - 5
Habitación
3 West Club - Habitación - 6
Habitación
3 West Club - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel 3 West Club

Conoce el 3 West Club

El 3 West Club es un espacio para eventos y un hotel boutique que ocupa un edificio histórico, proporcionando la sensación clásica de la Vieja Nueva York. Una ubicación privilegiada y conveniente en el centro de Manhattan. Con candelabros de cristal, techos altos, y toques de arte deco, el Club está ubicado a la salida de la 5ª Avenida, a pocos pasos del Rockefeller Center y el Radio City Music Hall.

Localización del hotel

El hotel está a 100 metros del Rockefeller Center y la catedral de San Patricio, así como a 200 metros de Museo de Arte Moderno. El aeropuerto internacional de Newark Liberty se encuentra a 19 km.

Tipo de habitaciones del 3 West Club

Dispone de 27 habitaciones para dormir, bien equipadas e incluyen dos amplias suites. Las habitaciones cuentan con dos camas individuales, una cama de matrimonio o una cama de matrimonio. Además de las habitaciones estándar, también dispone de una suite principal y una suite junior. Las suites pueden alojar a una familia de cuatro miembros con la cama del rey / reina y sofá cama. El hotel 3 West Club es una instalación para no fumadores.

Servicios del hotel 3 West Club

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel 3 West Club

Lugares de interés en Nueva York

Rockefeller Center

El Rockefeller Center (también conocido como Rockefeller Plaza) es un complejo de 19 edificios comerciales, que cubre 22 acres, entre las calles 48 y 51 en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. Fue declarado un National Historic Landmark en 1987. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decorados de la Rockefeller Plaza, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran árbol de Navidad, que cada año congregan a miles de personas.