Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Torre Del Mar

Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Torre del Mar En Málaga, se encuentra la localidad de Torre del Mar. Una zona que destaca por sus extensas playas de arena y su maravilloso paseo marítimo. Además de ser un punto atractivo por su calidad ambiental y su costa, también destacan sus ofertas comercial, de ocio y gastronómica. Ahora con Muchoviaje podrás pasar tus merecidas vacaciones en esta preciosa urbe andaluza gracias a las mejores ofertas en hoteles en Torre del Mar que, a continuación, te presentamos.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Filtrar por cadena hotelera
Servicios
Filtrar por punto de interés
10 hoteles en Torre Del Mar, España

Torre del Mar es una pequeña población de la Costa del Sol, ubicada dentro de la Comarca de Axarquía en el municipio de Vélez Málaga. Se encuentra a 35 kilómetros de la capital de provincia, una media hora en coche. El nombre de esta localidad hace referencia a la antigua torre vigía protagonista durante muchos siglos de ocupación musulmana en el sur de España.

Es uno de los destinos turísticos más grandes de la Costa del Sol oriental. Fue un antiguo pueblo de pescadores que vivía principalmente de la pesca, aunque también se dedicada a la agricultura, especialmente, de azúcar.

¿Estás buscando hoteles en Torre del Mar? En Muchoviaje encontrarás una amplia selección con los mejores alojamientos de esta localidad malagueña. Torre del Mar cuenta con todo tipo de hoteles adaptados a tus necesidades y presupuesto.

Qué ver en Torre del Mar

Torre del Mar es el lugar indicado si lo que buscas es tomar el sol y refrescarte de las altas temperaturas. La playa de Torre del Mar es una playa urbana de arena de color oscuro y que se ubica en pleno centro. Tiene 2 kilómetros de longitud y puede presumir de disponer la Q de calidad, distinción que se concede a las playas que dan buen servicio a los visitantes.

Esta condecoración especial la hace ser muy visitada por las familias en temporada alta. Sin embargo, gracias al microclima de la Costa del Sol, se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Cuenta con toda clase de servicios como alquiler de hamacas y sombrillas, entre otros, además de disponer zona infantil para que los niños se diviertan en los columpios. Su paseo marítimo dispone de un gran número de restaurantes, bares y chiringuitos donde degustar las especialidades de Torre del Mar.

Torre del Mar es un pueblo costero con gran tradición de pesca y agricultura tropical, por lo que, no puedes irte de este municipio sin probar un espeto de sardinas, una ración de pescaito frito o ensalada de aguacate y mango.

Conscientes de su rico patrimonio, las civilizaciones asentadas en los siglos pasados, han dejado incontables vestigios como el Faro de Torre del Mar. En realidad, son tres faros que te enseñarán los diferentes niveles en los que ha estado la costa. ¡Es uno de los edificios que más interés despierta entre los viajeros!

Muy cerca de la playa y junto al río Vélez se encuentra la Torre del Manganeta, del siglo XVI y con una altura de 8 metros. En su día fue una de las torres de vigilancia que formaban parte del sistema defensivo de la ciudad.

Entre algunos de los museos más importantes de Torre del Mar se encuentra el conocido Museo del Azúcar, situado en una antigua fabricada que se encargaba de elaborar este producto. Podrás conocer más sobre el que fue el auténtico motor del crecimiento económico de la población.

Si te gusta el ocio nocturno, en el pueblo de Torre del Mar encontrarás una gran oferta de pubs y discotecas en las que disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

A pesar de ser un pueblo masificado por la llegada de turistas, mantiene sus tradiciones, como por ejemplo, la Noche de San Juan con las hogueras en las playas. Una imagen habitual no solo de Torre del Mar sino de otras ciudades costeras de toda España.

Dónde dormir en Torre del Mar

Encontrar alojamiento en este municipio malagueño no es un problema debido a que existe una gran variedad de hoteles en Torre del Mar, así como hostales, apartamentos y chalets para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la Costa de Sol. Torre del Mar ofrece una oferta de alojamiento de calidad y económico, al alcance de todos los bolsillos.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Torre del Mar

Los hoteles en Torre del Mar son variados y diversos. La gran parte de los hoteles en Torre del Mar se encuentran cerca de las playas. Estos alojamientos son complejos de gran tamaño y de más de 3 estrellas en los que se puede disfrutar de todo tipo de comodidades. Se sitúan en primera y segunda línea. Son ideales para pasar las vacaciones en familia.

Si estás buscando hoteles baratos en Torre del Mar estos se encuentran hacia el interior de la localidad, concretamente en la zona del pueblo y del casco antiguo. Son establecimientos de dimensiones más reducidas. Si quieres una estancia íntima y relajada, opta por uno de éstos.

Es posible alojarse en alguno de los hoteles en Torre del Mar o apartamentos que se encuentran al lado de alguno de los tres faros que a día de hoy se conservan. Aprovecha la estancia para adentrarte en ellos de excursión. Además, dichos alojamientos te permitirán disfrutar, en todo momento, del sol, el mar y de la reconocida Playa de Torre del Mar.