Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Salou

Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Salou Sin lugar a duda, Salou es una de las localidades más famosas de la Costa Dorada, dónde vas a poder disfrutar de una infinidad de actividades que realizar con tus amigos o familia. En Muchoviaje te ofrecemos los mejores hoteles de Salou para que disfrutes de tus vacaciones como es debido. Siente la brisa marina mientras paseas por el Camino de Ronda y disfruta del imponente amanecer o de su puesta de sol.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Filtrar por cadena hotelera
Servicios
Filtrar por punto de interés
141 hoteles en Salou, España
1 2 ... 8 9 10

Fortuna Best Hotels Costa Dorada

Salou, España

Oferta en hoteles de 3 y 4 estrellas de la cadena Best Hotels. El nombre del hotel se confirmará 5 días antes de la llegada del cliente. Participan en la oferta los hoteles de la cadena Best de Costa...

precio medio persona noche
Ver hotel

Chollo Salou

Salou, España

El hotel se asignará 7 días antes de la entrada

precio medio persona noche
Ver hotel

Oferta Hotel 4 Estrellas Costa Dorada con entradas incluidas a PortAventura Park

Salou, España

Oferta de Hoteles ubicados en Costa Dorada. Incluye entrada al parque PortAventura. La confirmación del hotel asignado a esta oferta será comunicada el día antes de la llegada del cliente. Oferta solo...

precio medio persona noche
Ver hotel

Apartamentos Catalunya 92

Salou, España

Los apartamentos se encuentran a 3 minutos a pie de la playa. Disponen de piscina al aire libre para adultos, solárium, jardines y pista deportiva polivalente. Se encuentran en una zona muy concurrida...

precio medio persona noche
Ver hotel

Arquus V

Salou, España

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas a la piscina. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de...

precio medio persona noche
Ver hotel

Golden Costa Salou - Adults Only

Salou, España

Este acogedor hotel está situado en una larga playa de arena en la conocida zona de La Pineda de Salou, una zona repleta de tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel Golden Costa Salou es uno es...

precio medio persona noche
Ver hotel
1 2 ... 8 9 10

Salou es una ciudad marinera de la Costa Dorada que está situada a escasos 20 kilómetros de Tarragona. Fundada por los griegos en el siglo VI, alcanzó su máximo esplendor en la Edad Media y en la Edad Moderna gracias a su puerto pesquero.

Pocas ciudades en España aglomeran tal cantidad de actividades de entretenimiento como Salou. Considerada la capital de la Costa Dorada, ofrece al visitante una completa oferta de ocio: parques temáticos y acuáticos, monumentos históricos, playas y calas paradisiacas, restaurantes y comercios donde disfrutar con toda la familia.

Qué ver en Salou

Cualquier visita a Salou, debe comenzar por el Paseo Marítimo Jaime I, el núcleo de toda la actividad de la ciudad. Este paseo se extiende a lo largo de un kilómetro rodeado de palmeras y zonas verdes, parques infantiles y gran cantidad de fuentes, como la Fuente Cibernética.

En las noches de verano, la fuente cibernética ofrece un espectáculo de luz y sonido, con elementos visuales que se proyectan sobre ella. Pero no es la única fuente que causa furor, no te debes perder la famosa Fuente Luminosa.

Junto a la Fuente Luminosa destaca un monumento en forma de vela llamado Els Pilons, punto de partida del Camino de Ronda, un precioso sendero que te llevará por los rincones más recónditos, bordeando la costa y atravesando acantilados y calas hasta llegar al Faro de Salou.

A pocos pasos de la fuente luminosa, encontramos dos de las calles más comerciales de Salou: la calle Zaragoza y la calle Carles Buigas, donde pasar una agradable tarde de compras. Y tras un intenso día de shopping, ¡relájate en el Parque Municipal de Salou!

Siguiendo por el paseo marítimo, llegarás al Puerto de Salou y enfrente de éste, quedarás asombrado por las impresionantes casas históricas de estilo modernista de mediados del siglo XIX que aún se conservan, como Chalet Bonet o Vila Enriqueta.

No podemos continuar este apartado sin hacer mención a las playas de Salou. Estas son las mejores:

  • Playa de Levante – Platja de Llevant: de arena fina y agua clara, es una playa muy popular entre las familias. Está equipada con duchas, lavabos, área infantil, zonas para deportes acuáticos, etc.
  • Playa de Poniente – Platja de Ponent: la más cercana al centro de la ciudad, linda con la Playa de Levante. Encontrarás un pequeño bosque de palmeras, parques infantiles, duchas, tumbonas, chiringuitos y acceso para minusválidos;
  • Platja dels Capellans: es una pequeña playa urbana que conecta el paseo hacia levante, ideal para tomar el sol y darse un chapuzón en el mar alejado del bullicio de Playa de Levante o Poniente;
  • Playa Larga – Platja Llarga: rodeada de pinos verdes, es una playa tranquila y extensa que dispone de todos los servicios indispensables;
  • Cala Vinya: en medio de la ciudad encontrarás esta pequeña cala salvaje rodeada de vegetación. ¡Ideal para practicar esnórquel!;
  • Cala Font: al lado de la cala Vinya se encuentra este paraje espectacular, más grande y con más arena;
  • Cala Penya Tallada: cala natural cerca del Faro de Salou y lejos de la masificación de la ciudad, con aguas cristalinas y espesura mediterránea.

Además de disfrutar de las playas, no puede faltar una visita a la Torre Vella para conocer los orígenes de Salou, así como la Iglesia de Santa María del Mar, construida por los pescadores de la ciudad.

Si has venido a pasar tus vacaciones en Salou en familia, no te puedes perder: Port Aventura, visita obligada para niños y adultos, Parque Ferrari Salou, para amantes de la velocidad y la Formula 1, Bosque Aventura Salou, bosque vertical pensado para la diversión de los más pequeños y Karting Salou, una experiencia inolvidable.

Cuál es la mejor época para viajar a Salou

La mejor época para viajar a Salou coincide con los últimos dos meses de la primavera y con la temporada de verano, es decir, de abril a septiembre. Pero incluso, en octubre y noviembre, ya entrado el otoño, la ciudad disfruta de un buen clima, con temperaturas máximas que rondan los 18°C.

Si has decidido viajar a Salou en agosto, no puedes perderte sus fiestas patronales, más conocidas como las Noches Doradas (Nits Daurades). Y si viajas en septiembre, no dudes en asistir a las fiestas de Santa Tecla de Tarragona.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Salou

Considerada la capital turística de la Costa Dorada, es uno de los destinos más visitados de la zona. A 10 kilómetros de Tarragona y a una hora de Barcelona, no es de extrañar que muchos viajeros se decanten por alguno de los innumerables hoteles en Salou.

Con una enorme oferta hotelera, existen muchas zonas donde alojarse en Salou dependiendo de la compañía y del ambiente que busques. Si prefieres levantarte y contemplar el mar, la mejor opción es el Paseo Marítimo Jaime I o el Paseo de Miramar, perfectos para parejas o familias.

Si viajas con amigos y vuestra intención es disfrutar de la vida nocturna sin dejaros el bolsillo, podrás encontrar hoteles baratos en Salou alejándote de las arterias principales, a 1 kilómetro o más del centro de la ciudad.