Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Hoteles 2 estrellas en Mojacar
Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Mojácar Con sus 7 Kilómetros de arenales con bandera azul, una ciudad vieja y un paseo marítimo repleto de restaurantes y clubs, Mojácar es un destino ideal para desconectar de la gran ciudad y pasar unos días disfrutando de su gastronomía y su playa. En Muchoviaje te ofrecemos los mejores hoteles en Mojácar para que no te falte de nada durante tus vacaciones. Disfruta de las mejores fiestas de Moros y Cristianos de este entrañable localidad almeriense.

¿Estás buscando ofertas en hoteles 2 estrellas en Mojacar? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

1 hoteles 2 estrellas en Mojacar

Virgen del Mar

Mojacar, España

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 40 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24...

precio medio persona noche 42 €
Ver hotel