Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Hoteles en Isla Canela
Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Isla Canela En el suroeste español, limitada por el río Guadiana y bañada por aguas del océano Atlántico, se ubica un rincón muy atractivo, Isla Canela. Este destino es un auténtico paraíso, ya que gracias a su privilegiada situación geográfica posee una gran riqueza natural y, sobre todo, playas paradisíacas. Muchoviaje, conocedor de las virtudes del lugar, te presenta a continuación las mejores ofertas en hoteles en Isla Canela para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones de la mejor forma posible.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Filtrar por cadena hotelera
Servicios
17 hoteles en Isla Canela, España
1 2

Apartamentos Leo Los Mirlos

Isla Canela, España

Los apartamentos se encuentran en urbanizaciones privadas con jardines y piscina de adultos (funcionamiento del 15-06 al 15-09 aproximadamente) y padel. Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento...

Precio no disponible
Ver hotel

Apartamentos Leo Los Pelícanos

Isla Canela, España

Apartamento de dos dormitorios (1 habitación con dos camas + 1 habitación con cama de matrimonio). También dispone de cocina independiente, salón-comedor con sofá-cama, 1 cuarto de baño y amplia terraza...

Precio no disponible
Ver hotel
1 2

Isla Canela se encuentra en Huelva, concretamente en el término municipal de Ayamonte. Se trata de un gran complejo turístico enfocado a disfrutar del sol, la playa y la naturaleza. Los hoteles en Isla Canela son todos de gran calidad, tanto en lo que se refiere a las instalaciones como en su servicio.

En Isla Canela encontrarás siete kilómetros de playa, por lo que te encantará si eres de los que huyen de las playas minúsculas y aglomeradas. Incluso en temporada alta es fácil encontrar espacio suficiente para colocar tu toalla y disfrutar cómodamente de este maravilloso entorno.

Qué ver en Isla Canela

Debido a la sedimentación provocada por la desembocadura del río Guadiana, Isla Canela se compone en gran parte de marismas. Eso hace que sea muy habitual ver todo tipo de aves alimentándose, descansando y criando allí: flamencos, cormoranes, espátulas, águilas pescadoras, charranes, gaviotas… Es un placer poder observarlas desde tan cerca y disfrutar de su belleza.

Podríamos definir Isla Canela como el Algarve español. Situada al extremo de la Costa de la Luz, y sólo separada del Algarve portugués por el río Guadiana, goza de muchísimos lugares de interés natural. De hecho, se la considera una de las zonas más bellas del suroeste de España.

Durante tu estancia en alguno de los hoteles en Isla Canela, no puede faltar alguna de las siguientes visitas:

  • La playa de Isla Canela. Por supuesto, merece una visita obligada. Su playa, de arena dorada y fina, es un lugar que te invita a ser recorrido de extremo a extremo.
  • Marina Isla Canela. Un puerto deportivo precioso, lleno de servicios y que vale la pena ser visitado. Podrás decir que has estado en el último puerto español que hay antes de seguir navegando hacia Portugal.
  • El municipio de Ayamonte. Es una antigua ciudad que hoy en día cuenta con unos 20.000 habitantes, en el cual se puede apreciar una combinación entre el progreso y la naturaleza y sus influencias portuguesas. De hecho, desde lo más alto de la ciudad se puede divisar Portugal.
  • El río Guadiana. El cuarto río más largo de la península forma frontera con Portugal en este último tramo. Te recomendamos ver el puente internacional del Guadiana, a dos kilómetros de la desembocadura, que une Ayamonte con Castro Marín (Portugal).
  • Las Salinas del Duque. Los amantes de la ornitología no se pueden perder este espectáculo. Situado al noroeste de Isla Canela, en el paraje natural de las Marismas de Isla Cristina, es el lugar donde se encuentra la mayor concentración de aves. Podrás ver también la zona que en su día fue utilizada para la extracción de sal.

Qué hacer en Isla Canela

En Isla Canela existen variadas propuestas para todos los gustos y públicos.

Empecemos por las actividades acuáticas. En Isla Canela podrás realizar excursiones en varios tipos de embarcaciones e incluso aprender a navegar en catamarán, barco de vela, practicar windsurf, kitesurf o paddle surf. Si aún no sabes practicar estos deportes, no hay problema, existen cursos para todos los niveles, desde inicial hasta avanzado. Por supuesto, también es posible alquilar barcas a pedales y kayaks para explorar la costa a tu propio ritmo.

Después de un intenso día de deporte acuático, qué mejor que retomar fuerzas en alguno de los chiringuitos de la playa, o acercarte al puerto para comer en un buen restaurante.

Si te gusta practicar el golf, aquí te espera un impresionante campo de golf de 18 hoyos que, de hecho, se encuentra ubicado en uno de los hoteles en Isla Canela.

Si necesitas comprar alguna cosa o simplemente disfrutas paseando entre las tiendas, dar una vuelta por el centro comercial puede ser un plan fantástico a cualquier hora del día. No solo tiendas, allí puedes encontrar restaurantes, bares, un supermercado e incluso puedes alquilar un coche si lo necesitas, para hacer alguna excursión más larga. En ese caso, te recomendamos visitar Huelva, el Algarve Portugués o los Lugares Colombinos.

Y tal como te decíamos antes, las salinas y marismas que se encuentran en la zona merecen una visita, que se puede realizar tanto a pie como a caballo, en bicicleta o en pequeñas embarcaciones. De hecho, su laberinto de canales, caños y llanuras te sorprenderá en cada ocasión, ofreciéndote un paisaje único tanto a pleno día como al atardecer.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Isla Canela

Los hoteles en Isla Canela son todos muy recientes y modernos. Sus increíbles instalaciones, especialmente sus piscinas, zonas Spa y su estilo arquitectónico andaluz, os van a dejar boquiabiertos. Todos ellos son hoteles de 4 estrellas, por lo que la calidad de sus servicios está garantizada.

Los que buscan hoteles baratos en Isla Canela, encontrarán también opciones interesantes si eligen fechas menos concurridas. Lo bueno es que en Isla Canela, el buen tiempo se alarga muchísimo, de manera que es posible disfrutar plenamente de este bello lugar en cualquier época del año.