Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Hoteles de Meliá Hotels en Cambrils
Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Cambrils Cambrils, una de las joyas de la Costa Dorada, situada en la provincia de Tarragona, es un destino que no te va a decepcionar. Dispone de 9 playas que se extienden a lo largo de 7 kilómetros de costa mediterránea. Así como un sinfín de actividades que hacer y lugares que visitar. Da una vuelta por su casco antiguo, o relájate tomando algo en el Paseo Marítimo de Cambrils. Si ya te has decidido, en Muchoviaje te ofrecemos los mejores hoteles de Cambrils para que escojas el que más te guste.

¿Estás buscando ofertas en hoteles de Meliá Hotels en Cambrils? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

1 hoteles de Meliá Hotels en Cambrils

Sol Port Cambrils

Cambrils, España

El hotel, construido en 2002, se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. Consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones, algunas de...

precio medio persona noche 48 €
Ver hotel