Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Blanes

Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Blanes Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Filtrar por cadena hotelera
Servicios
Filtrar por punto de interés
35 hoteles en Blanes, España
1 2 3

Mar Ski

Blanes, España

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar. Dispone de cama supletoria bajo petición...

precio medio persona noche
Ver hotel

Regina

Blanes, España

Este pequeño hostal, dirigido de forma familiar, es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en Blanes. Está completamente climatizado y se restauró en el año 2005. Cuenta con un total de 29 habitaciones,...

precio medio persona noche
Ver hotel

Isabel

Blanes, España

El Hostal Isabel está situado en la localidad de Blanes, en la Costa Brava. El Hostal Isabel dispone de habitaciones con un equipamiento muy completo. Todas las habitaciones del Hostal Isabel de Blanes...

precio medio persona noche
Ver hotel

Apartamentos Ar Lotus

Blanes, España

Los apartamentos AR Lotus disponen de piscina al aire libre de temporada, TV, zona de estar y zona de cocina con microondas y tostadora. Ubicados en la zona turística.Los Apartamentos AR Lotus se encuentran...

precio medio persona noche
Ver hotel

Hostal La Barca

Blanes, España

Este cómodo hotel se encuentra en Blanes. Hostal La Barca tiene un total de 19 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Hostal La Barca no permite la entrada a mascotas.

precio medio persona noche
Ver hotel
1 2 3

Bañado por las tranquilas aguas del mediterráneo se encuentra Blanes, un municipio de la provincia de Gerona, enclavado en la comarca de la Selva, entre el mar y el monte Sant Juan y junto a la desembocadura del río Tordera. Está considerada como la localidad donde da comienzo la Costa Brava.

En los últimos años, este antiguo pueblo pesquero se ha convertido en uno de los principales destinos de vacaciones familiares de la Costa Brava. De hecho, el turismo se remonta a los años cincuenta del siglo pasado. En 2007 todos los esfuerzos realizados por mejorar sus servicios al visitante obtuvieron reconocimiento. Blanes fue el primer pueblo costero que recibió el Certificado de Destino Turístico Familiar otorgado por la Agencia Catalana de Turismo.

Encontrarás una amplia oferta de hoteles en Blanes donde pasar tus vacaciones y disfrutar con las diversas opciones de entretenimiento y atractivos turísticos que ofrece. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Diversión? ¿Turismo urbano? Lo tiene todo y para todos los gustos.

Qué hacer en Blanes

Esta localidad catalana destaca por sus más de 4 kilómetros de playas de aguas cristalinas y su magnífico entorno montañoso que crean una atmósfera difícil de describir. ¡Tienes que verlo para comprenderlo!

Las playas de Blanes son perfectas para familias con niños, ya que sus aguas son tranquilas y poco profundas. Disponen de todos los servicios indispensables para disfrutar de un día de playa, como duchas, baños, servicios de socorrismo, alquileres de tumbonas, botes a pedales, práctica de deportes y actividades acuáticas, etc.

Las principales playas de Blanes son:

  • Platja de Blanes – Playa de Blanes: se encuentra en el centro del municipio pegada al puerto. La reconocerás por el islote Sa Palomera (se puede visitar) que se encuentra a su derecha y que la separa de la playa S’Abanell;
  • S’Abanell: es una de las playas más extensas y populares de Blanes. Destaca por su arena dorada. Se encuentra rodeada de una gran cantidad de bares, restaurantes y algunos de los hoteles en Blanes de primera línea de mar.

Si prefieres playas más pequeñas y tranquilas, rodeadas de naturaleza viva, puedes visitar alguna de las encantadoras calas de Blanes, como la Cala San Francesc, es una preciosa playa de arenas doradas, aguas cristalinas y un precioso entorno natural repleto de pinos y coronada por una ermita del siglo XVII. Conocida como Cala Bona, se localiza a solo 2 km del centro de Blanes, cerca del jardín botánico de Marimurtra. Es perfecta para disfrutar en familia.

Blanes cuenta con un largo paseo marítimo en el que encontrarás terrazas, comercios de todo tipo, carril bici y puestos artesanales, que merece la pena recorrer al caer la tarde.

Muy cerca de aquí se encuentra el puerto Capvespre rovellat. Recórrelo desde la Plaza de Catalunya y contempla algunas de las viviendas de la primera mitad del siglo XX como Casa del Pueblo y la Casa de la familia Saladrigas. No te vayas de la zona portuaria sin visitar las lonjas de pescado, la antigua y la moderna.

Tras un día de playa, lo siguiente que ver en Blanes es el mirador natural que ofrece el paraje donde se sitúa la Torre de Sant Joan, alzada sobre la antigua torre del homenaje del castillo que lleva el mismo nombre. ¡Desde aquí tendrás las mejores vistas de la costa!

Una buena forma de descubrir todo lo que ofrece Blanes es dando un paseo por su casco antiguo donde podrás contemplar restos del Castillo-Palacio de los Vizcondes de Cabrera, la antigua iglesia que lindaba con esta residencia, la Parroquia de Santa María, la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza del siglo XVII y la Ermita de l’Antiga.

Otros monumentos de especial interés que ver en Blanes son la Fuente gótica del siglo XV y una de las antiguas puertas de entrada a la ciudad amurallada que se encuentra en la Plaza de la Virgen María.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán visitando los jardines botánicos Marimurtra y el jardín tropical Pinya Rosa. A estos jardines se llega en un tren llamado carrilet que encantará a los más pequeños.

Marimurtra alberga más de 4.000 especies de flora mediterránea y algunos ejemplares subtropicales. Cuenta con una variada colección de cactus de regiones de África y plantas autóctonas de Cataluña.

Pinya Rosa es un jardín tropical que comprende más de 7.000 especies de todo el mundo. Las colecciones de Agave, Aloe, Lucca y Opuntia han sido consideradas las mejores de Europa. Se encuentra a las afueras de Blanes.

¿Viajas con niños? Muchos son los lugares en Blanes en los que pasar un día de diversión con niños. Nosotros te recomendamos Garbi Mini Park (mini-golf), el circuito de Karting Club Blanes y algunos de los parques acuáticos y de aventuras en los alrededores del municipio Waterworld en Lloret de Mar, Aquadiver en Playa de Aro, Marineland en Palafolls y Parc Aventura Costa Brava.

Además, Blanes se encuentra situada entre otras dos de localidades costeras: Sant Feliu de Guíxols y Arenys de Mar, ambas muy cerca del Parque Natural del Montseny, donde se pueden realizar excelentes excursiones.

Dormir en Blanes

Toda la Costa Brava ofrece una amplia variedad de alojamiento en todo el litoral. Encontrarás hoteles en Blanes que se adapten a tus preferencias y necesidades para que tu estancia en este municipio sea perfecta.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Blanes

Encontrarás desde pequeños hoteles en Blanes, hostales, pensiones con una simple habitación para principalmente pasar la noche después de un día de playa, hasta lujosos hoteles con oferta de pensión completa y todo incluido. En éstos podrás disfrutar de spa, grandes piscinas, actividades y espectáculos, buffet, entre otras comodidades.

¿Viajas con amigos? ¿Tenéis un presupuesto ajustado? Busca a través de nuestro filtro de precio los principales hoteles baratos en Blanes y otras opciones de alojamiento más económicas, como apartamentos. Si quieres encontrar las mejores ofertas de hoteles en Blanes, recuerda reservar con antelación a tus vacaciones y ser flexible en tus fechas.

En MuchoViaje encontrarás el alojamiento perfecto y al mejor precio garantizado. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu hotel en Blanes!