Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Aguadulce

Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Aguadulce Entre paisajes áridos y parques naturales de enorme belleza, se encuentra esta localidad almeriense que ofrece lo mejor del poniente de esta comunidad. Estamos hablando de Aguadulce un destino perfecto para disfrutar de la costa, del mar mediterráneo y de su increíble cultura. Muchoviaje te ofrece los mejores hoteles en Aguadulce, para que tu estancia sea aún mejor de lo que te esperabas. No lo dudes y disfruta de estas vacaciones en Aguadulce.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Filtrar por cadena hotelera
Servicios
Filtrar por punto de interés
12 hoteles en Aguadulce, España

Aguadulce es una localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar y a la provincia de Almería, de la que le separan 13 kilómetros. Fue un antiguo pueblo de pescadores. A pesar de ser parte de Roquetas, Aguadulce es un complejo turístico con identidad propia para aquellos que van en busca de sol, playa, descanso y buen ambiente nocturno.

Aquí se aglomera una amplia oferta de hoteles en Aguadulce, urbanizaciones y apartamentos vacacionales que satisfacen la demanda de los visitantes. En Muchoviaje te traemos una selección de sitios y lugares que ver en Aguadulce que no puedes perderte.

Qué ver en Aguadulce

En 1964 Aguadulce fue declarado el primer Centro de Interés Turístico Nacional de España, pasando así de ser un pequeño pueblo de casas modestas a un importante destino de playa en Almería.

Las playas de Aguadulce es el principal foco de atracción de la costa almeriense. Son de arena blanca y fina y de aguas cristalinas. Disponen de todo lo necesario para disfrutar de un día de playa: acceso adaptado a personas con movilidad reducida, duchas, aseos, puesto de vigilancia y socorristas, restaurantes, bares y chiringuitos.

En esta zona se encuentran los principales hoteles en Aguadulce de primera y segunda línea de mar. Por lo que, es una buena ubicación para alojarte si quieres estar todo el día tumbado en la playa.

La Playa de Aguadulce y la de Las Salinas son las más concurridas del municipio. Entre otras se encuentran, Playa Serena cerca de las urbanizaciones y de otros hoteles en Aguadulce y la Playa de Cerrillos-San Agustín, una playa salvaje situada en el paraje natural y protegido Punta Entinas-Sabinar.

Todas estas playas son ideales para la práctica de deportes acuáticos como surf, windsurf o kitesurf por la presencia de alto oleaje y fuertes vientos, así como para bucear en cualquiera de sus aguas transparentes. Existen varias escuelas de submarinismo que ofrecen a buenos precios bautizos, cursos y alquiler de equipo.

El Puerto Deportivo de Aguadulce es el núcleo comercial y de ocio más importante de la localidad. Aquí se encuentra un gran número de restaurantes, bares, tiendas y discotecas. Durante la época estival se convierte en el centro de la fiesta almeriense. Esta es una buena zona para degustar la gastronomía local basada en el pescado, arroces, judías y en los productos de la huerta de Murcia.

Pero Aguadulce es más que sol y playa. Prueba de ello es el conjunto monumental de gran valor histórico y cultural que alberga el centro de la ciudad y los alrededores. Te recomendamos visitar el Castillo de Santa Ana, una fortificación medieval de finales del siglo XVI que en la actualidad acoge una sala de exposiciones y el antiguo Faro de Roquetas rehabilitado y convertido en museo.

Si eres amante de la naturaleza, visita alguno de los parajes naturales que rodean Aguadulce como el Punta Entinas-Sabinar y el Parque de Cabo de Gata-Níjar, a 50 kilómetros del municipio. En Punta Entinas-Sabinar podrás ver el peculiar faro situado en una zona de salinas y humedales sin urbanizar.

¿Viajas con niños? Aguadulce ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia. Te proponemos los siguientes planes: descubrir el yacimiento arqueológico de la Ribera de la Algaida entre Aguadulce y Roquetas de Mar, explorar el fondo marino de la ciudad en el Aquarium de Roquetas y refrescarse en el parque acuático Mario Park con atracciones para pequeños y adultos.

¿Cuál es la mejor época para visitar Aguadulce?

La costa de Almería goza de un clima templado y suave durante todo el año, con presencia de veranos cálidos y secos e inviernos agradables. Sin embargo, la mejor época para visitar Aguadulce es durante los últimos meses de primavera (abril-mayo) hasta los últimos coletazos del verano (septiembre-octubre), aún en esta temporada podrás disfrutar de días soleados y calurosos.

Ten en cuenta que la segunda quincena de julio, que coincide con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen y el mes de agosto, son los periodos que más visitas recibe de la ciudad durante toda la temporada de verano.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Aguadulce

Los principales hoteles en Aguadulce se encuentran en primera línea de mar, frente al Paseo Marítimo de la localidad. Son alojamientos que disponen de todo tipo de comodidades como piscina, zonas ajardinadas, terrazas, restaurante y bar, e incluso, algunos, cuentan con sauna, gimnasio, club infantil y pistas de tenis.

Si tienes un presupuesto ajustado, utiliza nuestro filtro de precio. Te mostraremos una selección de los hoteles con una relación calidad-precia acorde a lo que buscas. Los alojamientos más asequibles se encuentran alejados de la costa, en el caso antiguo de Aguadulce.

¿Estás buscando hoteles baratos en Aguadulce? Reserva con antelación a tus vacaciones y disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Aguadulce. ¿A qué estás esperando? ¡Reserva tus vacaciones en Aguadulce con Muchoviaje! Mejor precio garantizado.