Un nuevo símbolo de distinción ha abierto sus puertas en Calafate; con un servicio de lujo, habitaciones con vistas al Lago Argentino, tecnología punta, centros de convenciones y los restaurantes más elegantes, ésta es la mejor elección en la Patagonia. El hotel tiene un total de 71 habitaciones y cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel tiene una ubicación muy ventajosa junto al Lago Argentino en El Calafate, en Santa Cruz, en la Patagonia argentina. El Calafate (a 2 km del hotel) es un atractivo pueblo turístico considerado como la entrada principal a la maravillosa ruta de los glaciares. El Calafate recibe el nombre el típico arbusto de la región: según la leyenda, aquellos que comen sus frutos volverán a por más. Se trata de la ciudad más cercana desde la que visitar el Parque Nacional de Los Glaciares y su mundialmente conocido glaciar Perito Moreno, declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Encontrará transporte público en El Calafate.
Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefactores regulables.
El desayuno se sirve en forma de buffet. El almuerzo y la cena se sirven de un menú a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Horario de entrada: 14:00 horas. Horario de salida 11:00 horas