Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 203 habitaciones repartidas en 33 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor. A disposición de los clientes hay un bar, el premiado restaurante a la carta Riingo, así como una sala de conferencias. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional), además de aparcamiento (con cargo adicional).
Este elegante hotel está situado en el corazón de Manhattan, en Nueva York. Cerca del hotel están Times Square, la zona de teatros y la 5ª Avenida.
Las habitaciones disponen de todas las comodidades y están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande y moqueta. Además, podrá regular tanto la calefacción como el aire acondicionado.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Por lo menos una persona por habitación tiene que tener 21 años o más. Cuando el cliente hace el check-in el hotel pide una tarjeta de crédito para incidentales.
La sede de la Organización de las Naciones Unidas es un característico complejo de la Ciudad de Nueva York, que ha servido como sede de las Naciones Unidas desde su fundación en 1950.Se encuentra en la vecindad de Turtle Bay, en la parte oriental del Midtown de Manhattan. Aunque está en la ciudad de Nueva York, el territorio ocupado por la sede de considera territorio internacional.