Este hotel urbano, construido en 2008, comprende un total de 523 habitaciones y suites. El edificio, de 39 plantas, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de belleza/peluquería, sala de juegos, club infantil, instalaciones gastronómicas como cafetería, bar, pub y numerosos restaurantes en los que se sirve una amplia selección de deliciosos platos a todos los huéspedes. También se ofrece un centro de negocios muy bien equipado, que es el lugar ideal donde los huéspedes de negocios podrán llevar a cabo sus reuniones, seminarios y otras actividades de negocios. Podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería y podrá dejar su coche en el aparcamiento que hay cerca. Y en recepción se pueden alquilar bicicletas para ir de excursión por los alrededores.
Este hotel de conferencias goza de una ubicación ideal en Shanghái, en la avenida comercial de Pudong. El establecimiento se halla frente al río Huangpu y queda a 10 minutos del distrito financiero de Lujiazui y del nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. La estación de ferrocarriles de Shanghái queda a 30 minutos en transporte público y los aeropuertos cercanos de Hongqiao y Pudong quedan aproximadamente a 40 y 50 minutos respectivamente del alojamiento.
Cada una de las habitaciones cuenta con conexión a Internet de alta velocidad, teléfonos de línea directa de tres líneas con altavoces y puertos de datos, líneas separadas de fax y conexión de banda ancha y un sistema especializado de llamada con solo pulsar un botón en las habitaciones, disponible las 24 horas del día. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera y secador de pelo; además, las camas son dobles/extra grandes y otras comodidades incluyen TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena son también de bufet pero se pueden pedir, si lo prefiere, de menú o a la carta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.