Este hotel urbano, que data del año 1950, se ha convertido en el lugar perfecto para los que viajan por negocios y quieren disfrutar de las maravillas de Río de Janeiro. Sus instalaciones fueron diseñadas para satisfacer las expectativas más altas de los que necesitan un lugar agradable donde trabajar y relajarse. Consta de 237 habitaciones y dispone de una terraza amplia y relajante con vistas magníficas al Parque del Flamenco, con sus maravillosos jardines que fueron diseñados por el arquitecto paisajista mundialmente famoso, Burle Max. Se trata de un establecimiento climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas aparcamiento y garaje.
La ubicación estratégica del hotel, al principio de la playa de Copacabana, lo convierte en la elección ideal, ya viaje por negocios o por placer. La playa de Copacabana y el centro comercial Rio Sul se encuentran en las inmediaciones, mientras que el Pan de Azúcar está a unos 2 km. El hotel está tan cerca del centro de la ciudad como de los principales lugares de interés en Río. La Avenida Río está a unos 8 km.
Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, TV por cable, aire acondicionado central, caja fuerte electrónica, espejo de aumento y secador de pelo. El hotel dispone de todos los tamaños de cama. Las habitaciones están equipadas, además, con cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y minibar.
El restaurante, en la planta del vestíbulo, es famoso por su deliciosa cocina y ofrece un bufet de ejecutivo con especialidades brasileñas y un excelente menú a la carta.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.