Este hotel urbano, inaugurado en agosto de 2001, es un establecimiento pequeño y acogedor que cuenta con un total de 40 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un coste adicional, se ofrece también servicio de lavandería.
El hotel está situado a pocos minutos de Wall Street, del barrio de Soho y al embarcadero para la Estatua de la Libertad. Además, la cercana estación de metro de Grand Street le transporta a la impresionante Times Square, al glamuroso barrio de los teatros, al exuberante Central Park, a la Quinta Avenida y a muchísimos lugares más. El barrio de Little Italy se encuentra dentro Chinatown, a poca distancia del hotel. A pocos pasos de la entrada del hotel encontrará algunos de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad, mientras que el aeropuerto internacional John F. Kennedy dista 29 km y el aeropuerto LaGuardia está a 15 km del hotel.
El hotel ofrece habitaciones espaciosas a buen precio, cada una de ellas adornada con unas instalaciones y decoración modernas. Cada una está dotada de secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador, puerto de datos y TV por cable en color. En el moderno mobiliario se incluye una nevera pequeña, radio, conexión a Internet, set de plancha, camas dobles, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los muchos restaurantes, bares y discotecas de Soho, Little Italy y de Chinatown están todos cerca del hotel.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿ÂÂÂ (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿ÂÂÂ. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre