El hotel ofrece un total de 233 habitaciones y cuenta con 5 plantas de no fumadores, así como con 15 habitaciones para personas de movilidad reducida. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Podrá hacer uso de la sala de TV y del bar, situado en la planta del vestíbulo. La cafetería y el restaurante completan el servicio gastronómico; además, si viaja por negocios tendrá a su disposición las instalaciones para conferencias y conexión WiFi a Internet. El hotel ofrece, además, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este hotel de negocios está situado en la mejor zona con diferencia de Copacabana, frente al océano, en uno de los lugares más elegantes de Río de Janeiro. Llegará cómoda y rápidamente a cualquier lugar de Río; por ejemplo, el centro de la ciudad está a solo 10 minutos, lo mismo que el aeropuerto nacional, mientras que el aeropuerto internacional queda a 20 minutos.
Las elegantes y confortables habitaciones y suites disponen de aire acondicionado y de comodidades que incluyen 2 teléfonos digitales de línea directa, TV por cable, radio, minibar, caja fuerte electrónica, buzón de voz y puerto de datos. Los cuartos de baño, de granito, son privados para su comodidad y están dotados de ducha/bañera, teléfono, secador de pelo, espejo cosmético y una línea completa de artículos de baño. Podrá elegir entre cama doble o extra grande. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet, set de plancha y terraza.
El restaurante está situado en la planta del vestíbulo y tiene capacidad máxima para 550 comensales. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet o a la carta.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.