El West Garda Hotel de Padenghe es un hotel de 4 estrellas situado a solo 500 metros de los establecimientos de baño de Padenghe. Es una enorme villa rural, rodeada por un magnífico parque natural de 40.000 metros cuadrados. La propiedad y las habitaciones están ubicadas alrededor de tres patios con arcadas. En el recinto del hotel hay 2 piscinas, campos de juego, un bar y un restaurante junto a la piscina y un parque infantil.
El West Garda Hotel se encuentra en la ciudad de Padenghe sul Garda, a 5 km de la parada de peaje Desenzano, a solo 500 metros de los establecimientos de baño Lido di Padenghe y a pocos minutos en coche de los parques de Garda.
El hotel West Garda cuenta con 71 habitaciones, incluidas habitaciones dobles, triples y familiares, con vistas al parque o al lago y 6 apartamentos rodeados de exuberante vegetación. Las habitaciones del West Garda Hotel vienen con o sin balcón, o con un patio y acceso directo al parque y a las piscinas. Todas las habitaciones tienen elementos decorativos en piedra natural y baldosas cerámicas. Servicios: cuarto de baño con ducha, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, escritorio, wifi y caja fuerte.
Cuando hace buen tiempo, el restaurante del hotel abre el patio de la piscina para relajantes cenas en un ambiente fresco.