Construido a finales del siglo XIX por Francis Assis D'Silveira, la insignia de la familia adorna la verja de hierro forjado y telas doradas. El complejo formó parte del Panteón del Barrio Latino durante muchos años y se encontraba entre las mayores mansiones coloniales de Fontainhas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte y restaurante.
El complejo está situado en Goa, un estado hospitalario, relajado y amante de la diversión, donde las habitaciones encantadoras, los preciosos caminos y los fragantes jardines revelan un ritmo y estilo de vida fáciles.
Cada habitación tiene un carácter individual distintivo, con mobiliario de época que incluye camas con dosel, almirahs (armarios) de palo de rosa, piezas de arte y antigüedades que forman parte del mobiliario y decoración. El complejo cuenta con dormitorios dotados de instalaciones modernas y todas ellas disponen de cuarto de baño privado con bañera. Están equipados con TV por cable, caja fuerte electrónica, minibar/nevera y aire acondicionado.
Panaji