Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con diez plantas y un total de 240 habitaciones, 12 de ellas individuales, 226 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes están también el bar, el pub, la sala de televisión y el restaurante climatizado. También podrá hacer uso de la sala de conferencias y de la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel modernizado está a unos 3,5 kilómetros de Lisboa, donde podrá encontrar variadas actividades culturas y numerosos lugares de interés turístico. A cien metros hay una parada de transporte público, a 500 metros tiendas, comercios y restaurantes y a 2,5 kilómetros bares y discotecas. El aeropuerto está a una distancia de cinco kilómetros y la playa a aproximadamente 20.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Estación intermodal de transportes que conecta Lisboa con el resto de regiones de Portugal y que dispone de accesos también a la línea amarilla del Metropolitano de Lisboa.