Este complejo hotelero ideal para familias consta de un total de 89 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está en la Zona Dorada de Ixtapa, a solo 250 m de la playa de El Palmar y justo al lado de las paradas de transporte público más cercanas. A solo 100 m de distancia encontrará restaurantes, bares y tiendas, mientras que a 150 m están los locales para salir de noche más cercanos. La localidad de Zihuatanejo está a solo 10 minutos, mientras que la Isla de Ixtapa y la playa de Las Gatas quedan a 5 km, la playa de La Ropa a 7 km, Playa Larga a 10 km y la playa de Barra de Potosí, a 20 km. El aeropuerto internacional de Ixtapa/Zihuatanejo queda a solo 18 km del alojamiento.
Las suites se han diseñado para ofrecer todo el confort y espacio que los huéspedes necesitan. Son muy confortables y disponen de amplias zonas de estar, un acogedor dormitorio separado y una pequeña cocina con todas las instalaciones y comodidades para hacer que la visita de los huéspedes a Ixtapa y Zihuatanejo sea inolvidable. Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble, TV por cable/vía satélite y una pequeña cocina con nevera y microondas, así como con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El restaurante del hotel tiene capacidad para 300 comensales y sirve especialidades regionales y nacionales en un entorno mexicano muy pintoresco. El desayuno se sirve todas las mañanas, mientras que almuerzo y cena se pueden seleccionar a la carta y el almuerzo puede ser también de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.