Este precioso edificio data del siglo XIX y es parte del patrimonio cultural de San Sebastián. Este hotel, rodeado por un precioso jardín y por una terraza, fue construido en el año 1898 y restaurado en el 2004. También cuenta con un edificio anexo con un total de 25 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, varias salas de conferencias, una biblioteca con chimenea, un garaje y un aparcamiento. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante. También se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la conexión a Internet.
Este hotel urbano está situado en San Sebastián. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público. A solamente 200 metros de distancia hay varios bares y restaurantes. Un poco más lejos, a medio kilómetro, hay numerosas tiendas y comercios, y si tiene ganas de darse un refrescante baño, también la playa. El aeropuerto de San Sebastián está situado a una distancia aproximada de 20 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo música, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas tienen minibar, una cama extra grande, calefacción central y una caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes un excelente desayuno en el antigüo invernadero de la Villa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La Zurriola se encuentra en una zona urbana, tiene 800 metros de largo y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Sebastián.