Este histórico alojamiento fue construido en el siglo XVII y cuenta con techos ornamentados con frescos originales de Berrettoni y con unos jardines italianos con vistas al mar. Hay 35 habitaciones amplias e insonorizadas, anexas a la villa y recientemente renovadas. Los huéspedes podrán hacer uso de bicicletas de montaña de forma gratuita. Este lugar, de ubicación verde y tranquila, es ideal para relajarse leyendo un libro con gran calma e intimidad. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, salón de TV, bar y sala de desayunos. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Se ofrece, asimismo, conexión a Internet WiFi y cerca hay aparcamiento para dejar el coche. Por un suplemento, los huéspedes también podrán hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en las colinas de Pésaro, a solo 5 km del centro de la ciudad y a 2 km del mar. Está rodeado por un impresionante paisaje verde y tranquilo. Se puede llegar en autobús al centro de la ciudad, así como a la estación de ferrocarril; la parada de autobuses queda a solo 30 m del hotel. Los aeropuertos más cercanos son el de Rímini (a 30 km) y el de Ancona (a 50 km).
El hotel dispone de habitaciones de diferentes categorías, agradablemente amuebladas y dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, conexión a Internet ADSL, minibar, una caja fuerte con tamaño para un ordenador y teléfono. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo Todas ellas están amuebladas con camas dobles o extra grandes. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha y balcón o terraza.
Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.