Se trata de una casa de campo de finales del siglo XIX. Tiene 2 plantas y 6 habitaciones, y el recinto y la planta baja son independientes, privados y están reservados para huéspedes. En la primera planta viven los propietarios. La casa y su decoración están rodeadas de mar. El encantador pórtico tiene vistas al mar, así como el espléndido jardín, que está iluminado y salpicado de palmeras de diferentes tamaños. Para entrar a la propiedad tiene que cruzar unos portales metálicos y justo a la derecha encontrará un aparcamiento cubierto. Un portal que hay al pasar el cenador proporciona acceso privado a la zona rocosa al lado del mar.
Este chalé está situado en una zona rocosa a la orilla del mar, a 2 km de Torre Archirafi, donde encontrará tiendas básicas, bancos y farmacias, así como restaurantes y bares.
La planta baja cuenta con sala de estar, cocina con hornillo y nevera/congelador, una habitación con 2 camas individuales, una habitación con 2 camas individuales/1 doble, 2 baños con ducha y WC y otro también con lavadora. El set de plancha completa el estándar.
A su llegada, deberá pagar una fianza que le será devuelta a su salida. Hay cunas disponibles para alquilar, que deberá pagar en el establecimiento. Las llegadas después de las 20:00 horas tienen un coste extra a pagar en el establecimiento. El registro se realiza de 16:00 horas a 20:00 horas. Deberá llamar por teléfono al propietario cuando llegue al aeropuerto para quedar con él a una hora determinada. Si necesita algún tipo de asistencia durante su estancia, deberá contactar con la oficina italiana en el número de teléfono 095 374183 o de móvil 338 6376526.