Este hotel, construido en 2010, cuenta con 25 habitaciones y se centra en cuidar al máximo de sus huéspedes. Ha sido construido con los mayores niveles de eficiencia ecológica y sostenibilidad. Hay 2 salas de reuniones, bien equipadas, en las que se pueden celebrar reuniones, conferencias, celebraciones familiares y eventos corporativos. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería proporcionan aún mayor comodidad. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento (de pago).
Este hotel se encuentra en Vilassar de Mar, un pueblo pesquero situado en la Costa del Maresme, a solo 20 minutos de Barcelona. Está bien comunicado con la ciudad por tren y autopista. El pueblo está provisto de todas las comodidades que un huésped pueda necesitar, incluidos restaurantes, tiendas y la playa. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a una distancia aproximada de 69 km.
Algunas habitaciones están conectadas y vienen con un equipamiento muy cómodo para familias con niños. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Las habitaciones incluyen cama doble o extra grande. Además hay secador de pelo, teléfono de línea directa y balcón o terraza, como prestaciones estándar.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
L'Astillero se encuentra en una zona urbana, tiene 950,60 metros de longitud y 23 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo.