Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 259 habitaciones, de ellas 243 dobles y 16 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una sala de juegos, sala de televisión, salas de conferencias, sótano para guardar bicicletas, servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante a la carta (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este encantador hotel urbano y de conferencias está en la zona turística de Lisboa. Muy cerca está el río. A unos 5 kilómetros de distancia está el centro de Rossio. Cerca hay también un centro de congresos. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia. A 800 metros de distancia podrá encontrar bares, restaurantes y discotecas. A 5 kilómetros hay tiendas y comercios. El aeropuerto está a 15 kilómetros.
Las luminosas y modernas habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión de módem y fax. Además, todas ellas tienen tresillo, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Algunas habitaciones y suites cuentan además con suelo de parqué.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Los precios no incluyen el impuesto municipal de turismo, que deberá ser pago directamente en el hotel. Todos los clientes con edad igual o superior a 13 años pagan por persona y día.
Portugal presume de ser el primer país que llegó a los puertos comerciales de Oriente y este museo es prueba de los encuentros entre el este y el oeste. En su interior, el museo destaca la presencia portuguesa en Asia, con piezas de gran valor de la cultura asiática. Además de las dos exposiciones permanentes, 'Presencia Portuguesa en Asia' y 'Dioses de Asia', también son habituales las exposiciones temporales y diferentes actos culturales como representaciones musicales, danza, teatro, cine y marionetas.