Este hotel, construido en 1930 y restaurado en el año 2003, dispone de 65 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. El complejo, decorado y diseñado de manera práctica pero acogedora, cuenta con un bonito bar y un restaurante donde se le servirán ricas especialidades. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este acogedor hotel está situado en una tranquila zona de Taxco, a unos minutos del centro de la localidad. Muy cerca podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a solamente 60 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de cuarto de baño y de balcón o terraza. Tendrá a su disposición una caja fuerte de alquiler, para que así pueda guardar sus objetos de valor durante su estancia.
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un rico y variado desayuno bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un rico y variado desayuno bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.