Este hotel, que fue construido en 1875 y renovado en 2004, tiene 6 pisos con un total de 6 habitaciones individuales y 34 dobles. Entre las comodidades del hotel se encuentran un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cajas de seguridad y ascensor.
El hotel está ubicado en un barrio parisino histórico, rodeado de cafés y bares frecuentados por artistas como Cezánne y Monet. Tiendas, boutiques y bares animados cercanos. Estación de tren Pigalle a 100 m.
Las habitaciones bonitas tienen baño privado con secador de pelo, teléfono, TV por cable/satélite y suelo alfombrado. También cuentan con calefacción central.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.