El hotel está inspirado en la arquitectura colonial, lo que le da al edificio un toque mexicano distintivo. La fachada muestra un típico edificio colonial antiguo, con balcones de hierro en la parte frontal. El diseño interior combina un mobiliario rústico, antigüedades, baldosas y una fuente, el icono de las haciendas mexicanas. Ofrece colores alegres, sueños de baldosa española y verandas que destacan por sus amplios tiestos. El hotel fue renovado en 2009 y ofrece 23 habitaciones. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte.
El hotel está situado aproximadamente a 1 km del centro de Playa del Carmen, a unos 300 m de Marmitas Beach. La estación de autobuses ADO queda aproximadamente a 1,2 km. El parque temático Xcaret Park queda a unos 10 minutos en coche del establecimiento y Cancún está aproximadamente a 50 km.
Cada habitación está elegantemente decorada con un mobiliario de madera, artículos de barro, antigüedades, lámparas de hierro, piedras de río y mucho más. Están perfectamente ventiladas por amplias ventanas que permiten que entren el aire fresco y la luz natural en la habitación. Las habitaciones están equipadas con cama grande, armario, TV por cable y cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Restaurante Italiano \"Ambasciata d´Italia\" abierto de 7am a 10pm (desayuno 7am a 12pm), los precios incluyen el tipo continental; comida y cena basados en estilo mediterraneo.
En el hotel se aceptan tanto MasterCard como VISA.
Le recordamos que el check in es 15:00pm y check out 12:00pm.
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.