Este hotel gestionado por una familia se encuentra en el corazón de Tirol y le ofrece unas magníficas vistas de las montañas junto con una atmósfera agradable. Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 27 habitaciones repartidas en 3 plantas. La típica hospitalidad tirolesa se hace especialmente evidente en este establecimiento. Un moderno confort y artesanía tradicional, unidos a una gran atención por los detalles, son la marca de la casa. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, portero nocturno, servicio de despertador, servicio de salida exprés, servicio de paquetería y correo, ascensor, servicio de tintorería y de lavandería (de pago), servicio de habitaciones (de pago), la cafetería restaurante Maximiliam, un amplio aparcamiento (de uso gratuito para huéspedes), WiFi y conexión a Internet gratis en las zonas comunes, sala de TV, salas de reuniones y servicios de secretaría. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.
El hotel se encuentra en Zirl, la mayor localidad de la región turística de Innsbruck-Oeste. Está situado en el corazón del valle del Eno, a los pies de la montaña Zirler Berg, y es famoso por sus belenes navideños, además de por ser la única localidad vinícola de Tirol del Norte. En los alrededores encontrará paradas de transporte público (estación de autobuses), así como bares. En 10 minutos en coche llegará a lugares para salir por la noche. La estación de ferrocarril se halla a unos 4 km de distancia. Innsbruck, ciudad olímpica y la capital del estado federado de Tirol, dista unos 10 km, mientras que la olímpica zona de esquí de Seefeld está a 15 km.
Todas las habitaciones disfrutan de una moderna decoración de estilo tirolés y están provistas de calefacción central, cuarto de baño, conexión WiFi gratuita, TV por cable, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, secador de pelo y minibar/nevera pequeña. La mayoría de las habitaciones tienen también balcón, mientras que todas gozan de unas maravillosas vistas a la montaña, así como de lavadora y set de plancha.
La gama de la cocina del Maximilian varía desde especialidades tirolesas hasta platos internacionales. El restaurante da a una terraza con zona de parque infantil y presta especial atención a la frescura y calidad de los productos que utiliza. Se trata también de un lugar ideal para grupos de viajes organizados, desayunos o paradas para almorzar.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago. También se acepta dinero en metálico.
Se permiten mascotas (con cargo extra por día). También hay cunas disponibles (por un suplemento). Dispone de servicio de transporte a las pistas de esquí (Axamer Lizum y Rangger Köpfl).