Este hotel climatizado es activo aunque tranquilo, relajante a la vez que estimulante. La rica arquitectura atemporal mediterránea de este bello complejo solo puede ser mejorada por su mágica ubicación en Orlando. El complejo se enorgullece de presentar 250 amplísimos apartamentos de planta abierta, con 2 y 3 dormitorios, en un entorno confortable y con fascinantes detalles.
Con solo echar un vistazo a esta bonita ubicación es fácil ver por qué Orlando es uno de los primeros destinos de viaje de todo el mundo. El complejo está situado a 10 minutos de Disney World y se encuentra dentro del complejo ChampionsGate, justo al lado de la salida 58 de la I-4. Los huéspedes encontrarán tiendas a 5 minutos en coche del hotel y tanto el centro de Orlando como Sea World quedan a aproximadamente 20 minutos en coche.
Los apartamentos cuentan con las prestaciones más codiciadas, diseñadas para que ningún deseo de los huéspedes quede sin cumplir. Cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, radio, conexión a Internet, microondas, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable.
También hay un restaurante en el recinto, donde se sirven almuerzo y cena de menú.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Para reservas de menos de 5 noches se tarifica una tasa de limpieza. Los huéspedes tienen que pagar en el mismo complejo una tasa de limpieza (sujeta a modificaciones) de 25 USD por los apartamentos de 2 dormitorios o de 35 USD por los de 3 dormitorios. La recepción en el vestíbulo abre hasta medianoche de martes a sábado. Los domingos y los lunes el vestíbulo cierra a las 21 horas. El código de acceso para realizar el registro fuera de estos horarios es el 5421. Este es el número de la caja de seguridad y de la puerta de seguridad si un huésped no se ha registrado antes de que la recepción cierre. La información necesaria para el registro se encuentra en la caja de seguridad, junto con un mapa y la llave.