Hotel moderno cerca de la zona histórica, donde podrá relajarse con los amigos y la familia. En los momentos de ocio todavía puede jugar el deporte del tenis y el fútbol y refrescarse con una bebida en el bar, y también degustar los mejores platos regionales, nacionales o internacionales, el restaurante, donde también se puede deleitar en el desayuno buffet y experimentar diversas especialidades regionales. Para congresos y eventos, todavía puede contar con varias salas disponibles para este fin con una capacidad para 600 personas. Aparcamiento / garaje privado para 150 coches.
Situado junto a la IP4 (4 ª salida para la ciudad) y cerca del distrito histórico, una zona muy calma y tranquila. Durante su estancia, disfrute de la vista del castillo y la belleza del paisaje circundante. En las zonas de alrededor, también puede visitar los pueblos tradicionales e integrar a sus costumbres tradicionales.
Con 272 modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción central, televisión, teléfono, baño con ducha y bañera y secador de pelo. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y áreas comunes diseñadas para ese propósito.