El hotel ha sido renovado y redecorado en el más moderno estilo marroquí. Cuenta con un total de 139 habitaciones, de las que 10 son suites júnior y una es suite. Además, se ofrecen instalaciones como recepción 24 horas, restaurante, pequeño cine, sala de estar con TV, tienda de regalos, salón de peluquería, cambio de divisa, 2 bares, aparcamiento y club para niños (sólo en temporada alta).
El hotel se encuentra a 150 m de la playa de arena dorada y a 350 m del centro de la localidad. Los huéspedes encontrarán un bar y un restaurante a 150 m, mientras que los principales locales nocturnos quedan a 250 m del hotel.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, dos camas individuales o una doble para 2 adultos, cuarto de baño con ducha/bañera, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera, teléfono de línea directa y pequeño balcón francés. En recepción se puede disponer de caja fuerte (con sobrecargo). El plan familiar se aplica a un niño en su propia habitación o compartiendo con un adulto. Se puede disponer de habitaciones familiares e interconectadas.
Los huéspedes podrán tomar su desayuno en el buffet del restaurante y hay un bar/salón que ofrece espectáculos nocturnos. También podrán disfrutar de una cena tradicional marroquí semanal (se requiere un número mínimo de participantes).