El hotel dispone de 105 confortables habitaciones y se halla a tiro de piedra del recinto multifuncional Color Line Arena y del estadio HSV Arena al noroeste de Hamburgo. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Por un pago adicional, también se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y garaje.
Los huéspedes podrán llegar en transporte público local directamente a todos los teatros donde se representan musicales y al mismo centro de la ciudad, que queda aproximadamente a 6 km de este hotel de negocios. Encontrarán numerosos restaurantes a 5 minutos andando, bares en la calle Osterstrasse, a unos 2 km, la parada de metro de Langenfelde a 1,2 km y la estación de trenes principal, Hauptbahnhof, aproximadamente a 6 km. El parque Niendorfer Gehege queda a 15 minutos de recorrido en medios de transporte público y el lago Alster se encuentra a 10 minutos en coche. La ciudad de Lübeck queda a unos 50 minutos en coche de este hotel de negocios y el aeropuerto internacional de Hamburgo se encuentra a 8 km, o a solo unos pocos minutos en taxi.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite y calefacción central, además de teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.