Este hotel ofrece a sus huéspedes infinidad de oportunidades para recargar pilas. Visita la sauna y la piscina para mejorar tu estado de ánimo o dirígete al salón de belleza para dejarte mimar. Para probar lo último en lo que a relajación se refiere, reserva cita para darte un masaje y olvídate de las preocupaciones del día a día. Las 101 confortables habitaciones y suites del hotel tienen vistas parciales al mar y están equipadas con televisión por satélite, secador de pelo y teléfono. También ofrece acceso a Internet WiFi gratuito en el vestíbulo del hotel para que no te falte de nada y disfrutes de unas vacaciones a orillas del mar sin estrés.
Ubicado en la isla de Usedom, a orillas del mar Báltico. Este hotel, enclavado en la localidad turística costera de Ahlbeck, Alemania, tiene unas vistas maravillosas al Báltico y está ubicado en el tranquilo paseo del famoso Kaiserbad Ahlbeck, no lejos del centro de la ciudad.
Las confortables habitaciones tienen vistas parciales al mar. El hotel también cuenta con 11 suites en un edificio adyacente de estilo art nouveau que ofrece aún más comodidades. Estas suites están equipadas con bañera/WC, televisión por satélite, secador de pelo y teléfono. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.