Este elegante hotel está situado en el corazón comercial de Lisboa, cerca de Praça da Figueira y el Castillo de São Jorge, a menos de 4 km. del centro de la ciudad. La zona de restaurantes, cafeterías y tiendas está a solo 150 m., y la parada de metro Anjos está a 100 m. El aeropuerto está situado a 10 minutos por carretera. Es un hotel de no fumadores con 61 habitaciones, recepción las 24 horas, servicio de conserjería, wifi gratuito, salas de reunión, centro de negocios, servicio de lavandería y espacios de aparcamiento (con cargo). Adaptado para el acceso con silla de ruedas.
Este atractivo hotel está situado cerca de la Praça de Figueira, a una distancia de 2 a 4 kilómetros del centro de la ciudad. La playa más cercana está a unos 35 kilómetros. A 150 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.