Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con 366 habitaciones. De ambiente elegante, dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Las instalaciones para celebrar conferencias cuentan con el equipamiento más moderno. Los huéspedes podrán tomar una refrescante bebida en el bar Aquarius o en el bar Long's, así como degustar especialidades internacionales en los dos restaurantes, el Gardinia y el restaurante Teatro. En Wraps se sirven aperitivos ligeros.
Este hotel está situado en una zona céntrica, en la avenida Sheikh Zayed. Se trada del barrio comercial más animado de Dubai. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto y el centro de congresos es de unos 5 minutos en coche.
Las encantadoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y menaje para preparar té o café.
Se ofrece a los clientes desayuno en forma de bufet (si reserva en régimen de media pensión también está incluida la cena).
Se aceptan Visa y Mastercard.
El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo.