Hotel de lujo compuesto por varios edificios, de estilo típico del país. El complejo está ubicado en un jardín tropical y cuenta con un total de 355 viviendas. Está completamente climatizado y el hall de entrada está decorado con obras artísticas de Bali. En está zona tiene a su disposición una amplia recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y una zona para sentarse y descansar. El complejo dispone de varias tiendas, como boutiques, joyerías y floristerías. Además, también puede hacer uso del salón de peluquería, la oficina de viajes y el servicio de alquiler de vehículos, de limusinas y de bicicletas. Aquellos que viajen por trabajo tienen a su disposición el centro de negocios, con servicio de secretariado y de traducción, así como instalaciones para celebrar conferencias con un equipo muy moderno. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de una elegante cafetería, bares encantadores tanto en el hotel como en la playa y 5 restaurantes, en los que se sirven una gran variedad de platos asiáticos e internacionales. Abonando un cargo extra, puede utilizar la conexión a Internet. Además, el hotel también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil. Se puede reservar una niñera, mayordomo y si lo necesita, se le puede proporcionar servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este complejo se encuentra junto a la extensa playa de arena blanca de Nusa Dua, en un amplio jardín tropical con palmeras. A poca distancia del edificio podrá encontrar el centro de convenciones de Bali, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La animada ciudad turística de Kuta se encuentra a 13 km del complejo. Denpasar, la capital de la isla está a 30 km. En 15 minutos llegará al aeopuerto de Denpasar, situado a 10 km.
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado es regulable. También constan de plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té o café. Todas las viviendas cuentan con un balcón con vista al mar o al jardín.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Se pueden reservar habitaciones para fumadores y no fumadores.