La residencia boutique goza de una ubicación ideal para ir a la playa o para ir a comer y beber en locales para todos los gustos y presupuestos. El hotel ofrece espectáculos los 7 días de la semana: se representan producciones del West End y de Broadway llenas de glamour en el bar de espectáculos todas las noches. El hotel consta de 15 habitaciones repartidas en 3 plantas, a las que se accede cómodamente con un moderno ascensor. El establecimiento, reformado en 2009, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, pub, discoteca, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
El hotel está situado en una zona tranquila de Jomtien, a las afueras de Pattaya, a 250 metros de la playa. Hay una amplia gama de bares acogedores y multitud de restaurantes en las inmediaciones. Se puede llegar al centro de Pattaya en 5 minutos. El aeropuerto internacional de Don Mueang dista aproximadamente 147 km.
Las lujosas habitaciones cuentan con un mobiliario de primera categoría y una decoración elegante. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, TV vía satélite/por cable (de pantalla plana en las suites) y cuartos de baño privados de estilo japonés con ducha, bañera y secador de pelo. Además, se incluyen otras prestaciones estándar como camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera y balcón o terraza. Se ofrecen habitaciones de tres categorías diferentes: habitaciones Superior, Deluxe y Junior Suites.
Se aceptan MasterCard, VISA y pagos en metálico.