La arquitectura del hotel integra diseños progresistas con elementos tradicionales balineses, asegurando un atractivo atemporal. Los exuberantes jardines en bancales están inspirados por la tranquilidad de los arrozales rurales de Bali. El establecimiento consta de 5 chalés y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como con caja fuerte. También dispone de sala de TV y de sala de desayunos/comedor, donde los huéspedes pueden relajarse. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Asimismo, hay conexión a Internet y el hotel cuenta con aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel está situado a solo 5 minutos de trayecto del centro de Nusadua y aproximadamente a 20 km de Denpasar. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a unos 12 km.
Las amplias habitaciones cuentan con camas extra grandes, amplios cuartos de baño en el interior y al aire libre (dotados de ducha y bañera), vestidores y cocinas con cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Cada habitación cuenta también con su propio balcón o terraza, piscina de inmersión y cenador.
Se sirve un desayuno continental de bufet y el almuerzo y cena están disponibles a la carta y de menú.
Se aceptan MasterCard y VISA.