Este hotel tipo boutique de moda tiene mucho estilo y elegancia, de suntuosos tonos gema y atrevida arquitectura. Su amable personal le ayudará en lo que necesite. Este establecimiento está completamente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor. También tiene de cafetería, bar y restaurante. Quienes viajen por negocios dispondrán de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y de lavandería y si llega con su propio vehículo dispondrá de aparcamiento (de pago).
Este hotel urbano goza de una ubicación central, en el cruce de 31st Street y Madison Avenue en Murray Hill, a pocos pasos de todo lo que Nueva York tiene que ofrecer. El edificio del Empire State, Madison Square Garden y los distritos de tiendas de moda de Nueva York están a pocas manzanas. También encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y pubs a solo 5 minutos del hotel. Cerca hay transporte público; la estación de trenes Penn Station está a 10 minutos a pie y la estación de metro de la calle 32nd Street, a unos 20 minutos a pie.
Las habitaciones, decoradas con una mezcla de colores atrevidos y suaves, ofrecen almohadas, edredones de plumas y sábanas de importación de algodón egipcio, además de batas de lujo, TV de pantalla plana, radio, equipo de música y conexión WiFi a Internet. También disponen de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, caja fuerte, set de plancha, minibar y aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones tienen acceso a una terraza privada.
Se sirve un desayuno de bufet y podrá escoger su almuerzo y cena de un menú o a la carta.
En este hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.