En la hermosa Aspen, Colorado, The Inn at Aspen combina el encanto rústico de montaña, los servicios de un resort de primera calidad y lo último en acceso directo a la pista de esquí para familias, Buttermilk Resort, sede de los X Games de ESPN Deportes y la escuela de esquí de la Aspen Skiing Company. The Inn at Aspen cuenta con 122 habitaciones, salas de conferencias, piscina y jacuzzi, y servicio gratuito de Wi-Fi, aparcamiento y servicio de transporte al aeropuerto / ciudad, haciendo de este el lugar perfecto de vacaciones.
The Inn at Aspen by ResortQuest se encuentra cerca de Aspen Mountain Ski Resort-famosa por sus pistas de diamante negro, Aspen Highlands-un paraíso para los expertos y Snowmass Ski Resort, que cuenta con un desnivel de 4.406 metros además este hotel se encuentra a a tan solo 3,2 km del centro de Aspen.
Las 122 habitaciones en el Inn at Aspen incluyen suites de un dormitorio con cama King, estudios con cocina americana y habitaciones de hotel. Cada habitación rezuma elegancia informal e incluye servicio de limpieza diaria, reproductor de DVD, microondas, nevera y albornoces de felpa. Los estudios disponen de una cocina americana y sofá cama, mientras que las suites del hotel cuentan con una amplia sala de estar con sofá-cama. Otros servicios incluyen alquiler gratuito de DVD, servicio de recepción 24 horas, y más.
The Inn at Aspen ofrece más de 5.000 pies cuadrados de espacio para reuniones en tres salas distintas.
Para aquellos interesados â¿¿â¿¿en actividades distintas de esquí, Aspen ofrece una gran variedad de experiencias, incluyendo trineos tirados por perros, motos de nieve, paseos y cenas en trineo
El establecimiento dispone de un restaurante de temporada, el Elkhorn Bar and Grill, que sirve comida clásica americana para el desayuno y la cena. El Elkhorn Bar and Grill ofrece comidas informales y sirve de todo, desde sopas y ensaladas hasta hamburguesas, bistec a la pimienta y la trucha arco iris.
Los huéspedes también podrán relajarse en el jacuzzi al aire libre o en la piscina climatizada o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.