El lujoso hotel climatizado ofrece muchas amenidades y dispone de 800 habitaciones, que se distribuyen en 25 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, quiosco, salón, bar y restaurante. Además, tiene a su disposición salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento (con cargo extra).
El hotel está a pocos pasos de la playa de Waikiki, con vistas al puerto y muy cercano del mundialmente famoso centro comercial de Alamona.
Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar cama doble o extra grande, cafetera, set de plancha, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción individuales. Las habitaciones estándar ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones con vistas al océano se pueden reservar con cargo extra.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 18 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: unos 22 dólares al día (sujeto a cambio sin previo aviso).