Situado bajo los altos picos de los imponentes Alpes del Sur, el hotel es una puerta a un extraordinario país de las maravillas alpino. Se encuentra en un anfiteatro montañoso natural y es un refugio perfecto durante todo el año, que ofrece a los huéspedes numerosos pasatiempos únicos. Consta de 212 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. La cafetería, los bares y los restaurantes ofrecen opciones gastronómicas y refrigerios, mientras que los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
El hotel se encuentra en un parque natural declarado Patrimonio de la Humanidad. Está rodeado por el tranquilo esplendor de los Alpes del Sur y está muy cerca del majestuoso monte Cook/Aoraki, el pico más alto de Nueva Zelanda. El aeropuerto de Queenstown está situado a unos 60 km del hotel.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con numerosas comodidades modernas que incluyen aire acondicionado, TV por cable gratuita, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha, nevera, secador de pelo y mucho más para ofrecer confort a sus huéspedes. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera. Además, hay una caja fuerte en las habitaciones donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor. Cada habitación cuenta, además, con balcón o terraza.
Hay 2 restaurantes, 2 bares y 1 cafetería en el hotel. Los restaurantes sirven el mejor marisco de Nueva Zelanda y los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas en los bares, así como de un café en la cafetería.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.